Contenido

Crackle se incorporó a Claro Video en Latinoamérica

23-11-2017
Sony Pictures Television Networks Latin America anunció que su plataforma digital de contenidos, Crackle, se ha incorporado a la oferta de entretenimiento de Claro Video para toda la región, siendo México el primer mercado en el que está disponible.

Los consumidores mexicanos podrán suscribirse a Crackle a través de Claro Video a partir de este mes. José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America, dijo: ‘El lanzamiento de Crackle en Claro Video nos permite expandir la presencia de nuestro servicio en unas de las plataformas digitales más importantes del mercado latinoamericano. Este acuerdo subraya también nuestros deseos de fortalecer la oferta de nuestros socios comerciales con iniciativas que responden a nuevos hábitos de consumo de contenidos en América Latina’.

‘Con la llegada de Crackle continuamos expandiendo el alcance de nuestro servicio en el que los usuarios cuentan con más opciones de entretenimiento. Claro video es un servicio dinámico que brinda diferentes propuestas para que los consumidores seleccionen los contenidos de su interés y estamos muy emocionados con la entrada de Crackle pues viene a completar nuestra amplia oferta con opciones para todos los gustos’, agregó Andrés Vázquez del Mercado, director general de Claro Video. 

En América Latina, Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures, además de una selección de películas. 

más leídas